Linea nueva para instalación emisores térmicos

Una vez me habéis aclarado que para instalar 5 emisores térmicos, lo conveniente es instalar una linea nueva con cable de 6 mm y magneto de 25A, mi duda es como efectuar el cableado a cada una de las habitaciones:
- Del cuadro de protección paso el cable hasta la primera caja, pero ¿cómo distribuyo ese cable que sale del cuadro general a las distintas cajas de cada habitación, las cuales me llevarán al enchufe que quiero utilizar?. Lo que quiero utilizar son los enchufes en donde conectaré los emisores, quitando el cable que tienen y conectando el de la nueva linea.
Os agradecería una respuesta lo más rápido posible para ponerme mañana a pasar el cable.
Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación esta hecha como se debe, de cada enchufe se llega a la caja de registro, en forma individual.
Si esta hecha de otra forma, allí esta el problema, habrá que buscar como cablear esas lineas.