Dar luz a una caseta

Saludos, tengo una caseta en una finca sin luz, quisiera poner una o varias baterías de coche que se cargasen con una placa pequeña solar, pero no se ni que potencia debe tener ni las baterías ni la placa solar. Solo seria para tener un par de fluorescentes, me diríais como se monta todo esto. Gracias
Respuesta
Lo que quieres hacer no es para hacerlo en plan de bricolaje. Eso lo debe hacer una persona con los conocimientos necesarios, no es tansencillo como comprar un par de piezas y montarlas.
Te sera más fácil, y económico, adquirir un grupo electrógeno, de alrededor de 400 W y solucionas el problema.