Portero goldmar de dos hilos

He recibido una respuesta para colocar una sirema de 220v en un portero goldmar de 2hilos para que la conecte en paralelo. Quiere decir en paralelo con los dos hilos que van desde la placa al telefonillo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los porteros goldmar de dos hilos llevan una fuente de alimentación que transforma los 220V. En una inferior de aproximadamente 48V. Max., esta corriente tiene que ir al telefonillo para luego llevarla a la placa de calle, desde allí ira al abrepuertas. Si encuentras un dispositivo que sea compatible para el paso de corriente en un sentido y a su vez recibas una señal digital de aviso llamada y que distingua llamada y comunicación para conéctale una sirena pues me lo cuentas que estoy muy interesado yo también y te diría que si lo hay lo tiene algún ingeniero en electrónica pero podrías preguntar directamente en la página de GOLDMAR que seguro te dan una solución al problema. Saludos a tu servicio y valora la respuesta