Se desmonto el telefonillo fermax

Quisiera arreglar el telefonillo de mi casa y no se como hacerlo. El caso es que la lengüeta que tiene para pulsar y abrir, se ha descolocado y queda suelta.Veo que hay una goma y una cosa que al pulsar, abre la puerta abajo. Lo he intentado de mil maneras pero siempre se suelta. ¿Cómo lo tengo que colocar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La goma no es importante lo verdaderamente importante son los pequeños ejes que llevan a los dos lados esta lengüeta que hay que hacerlos coincidir con los pequeños agujeros que tiene para ello y al mismo tiempo que quede apoyado sobre el conmutador electrónico, conseguido esto el interfono te tiene que funcionar perfectamente.