Lámpara o halógenos en salón-comedor

Estoy haciéndome casa y quería que me aconsejaras si poner en el salón-comedor la lámpara ppal. Y varios halógenos o poner halógenos en las distintas zonas y solo encima de la mesa grande una lámpara que cuelgue,¿qué me aconsejas?
Respuesta
Eso depende mucho de tus gustos. Generalmente se está poniendo mucho ahora sólo halógenos y también todo halógenos y en la parte de comedor una lámpara.
Ten en cuenta que los halógenos son baratos, dan bastante luz y no tienes que limpiarlos.
Un lámpara luce más que un halógeno pero es más cara y haz de limpiarla (hay gente que sólo por esto no las pone)
Yo te aconsjaria instalar halógenos y una lámpara y se quedaría bastante bien aunque sólo halógnes de un modelo bonito quedarían igualmetne muy bien.