Orientación parabólica

Hola, me gustaría saber que me puedo comprar que no sea muy caro para orientar una antena parabólica en poco tiempo, me e comprado satfinder que son los que funcionan con sonido, pero salen muy malos, si hay otra cosa mejor que no falle y encuentre el satélite ensequida me gustaría que me lo dijeras, que no sea un medidor de campo que eso vale mucho. Si sabes ademos en que página de internet lo venden te agradecería que me lo pusieras también en la respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para orientar una antena perfectamente necesitas un medidor, lo que ocurre es que mucha gente orienta a astra y ve muchos canales con el satfinder, pero, no todos y cree que ha orientado la antena bien.
Aparte de un satfinder... lo siguiente es un medidor. ¿Orientas muchas antenas?
Si no es así contrata un instalador; de ser así ... comprate un medidor.
Oriento unas 3 o cuatro por mes hacia el astra y el hispasat casi siempre, pero lo que tu dices no siempre se ven todos los canales, por eso quería algo más profesional. ¿Con un medidor como la orienta exactamente? ¿Cuánto cuesta más o menos uno que no sea muy caro?. Si sabes algún modelo concreto dímelo. Gracias.
¿Eres instalador autorizado? Si la respuesta es que no, deja que los profesionales hagan su trabajo. Cuando cobran un dinero por orientar una antena... detrás de los 30 segundos que nos cuesta orientarla... esta una cuota de Seguridad social, un seguro de Responsabilidad Civil, furgoneta, tienda, luz, teléfono, y... etc.
Podemos ayudar para un tema personal, nada más.
Se que no te va a gustar la respuesta, pero, es la realidad. Traslada esto a tu ámbito de trabajo. PIÉNSALO.