Ahorro de energía

Hola, requiero hacer un experiemnto en la escuela para determinar y dar una mejora ne la falla que tiene la Comisión Federal de Electricidad la CFE en Mexico, ya que dicen que para alterar la medida de un medidor de potencia, antes de que la corriente fluya por los devanados del medidor y pasen por la bobina que afecta para no dañar el devanado de calibre menor, para que así el Disco metálico que es movido por la fuerza tanto magnética como la mecánica, gire menor... Bueno mi pregunta es me comentan que todo esto es manipulado por inductancia y para esto se utiliza un capacitor de arranque y no se que más... Mi pregunta es que e slo que se utiliza para poder investigar más, Estudio ingeniería en La UACJ, no es emucho pero me atrae ese tema
Respuesta
Habla con un instalador autorizado de México, los de españa no se pueden trucar si eso es lo que te interesa, puesto que no te he entendido la pregunta.
Bueno, Gracias agradezco tu tiempo... pero si ya me ayudaron... era errroneo lo que yo pensaba los medidores de KwHr, ya cambiaron ya no son como antes... Gracias... Por lo tanto el experimento que queríamos realizar mis compañeros y yo ya fue hecho jaja... BUENO GRAcias y saludos... échele ganas :: Saludos desde Mexico :)