Ventilador de techo

Hola, acabo de comprar e instalar un ventilador de techo con luz y mando a distancia, el problema está en que siguiendo a rajatabla las instrucciones, me encuentro con el problema de que los interruptores de pared, han sido inutilizados, me han comentado la posibilidad de hacer algún apaño en los cables, pero no tengo ni idea cual, motivo por el cual me pongo en tus expertas manos.-
Respuesta
Te aconsejo que llames a un electricista por que hay tienes un serio problema con los cables, mejor que vaya un experto y lo revise bien y te lo deje todo correctamente, es lo mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por más que releo tu pregunta no acabo dfe entenderla, aquí tienes mi dirección y explicame con más detalle cual es el problema y que solución quieres un saludo desde Tenerife