Contador de la luz

Hola,
Estoy viviendo en una casa de alquiler en Barcelona y me he dado cuenta después de un año que el contador ha estado manipulado por el anterior arrendatario. Yo no quiero problemas y quiero arreglarlo. Mis preguntas son: ¿Tengo qué llamar a la compañía fecsa-endesa o puede arreglarlo un electricista? ¿Me costará dinero? ¿Me harán pagar una multa o algo similar?
Gracias
Respuesta
Si lo hubieras denunciado antes de habitar la vivienda, podrías haberlo hecho, ahora te sera imposible demostrar que ya estaba así. De todas formas, consulta en la compañía, si das con alguien comprensivo, tal vez te lo solucionen sin tener que pagar una multa. Cuanto más tiempo pase, mayor sera la multa.