Precio instalar PICA de tierra

Hola experto.
¿Por cuánto saldría instalar, aproximadamente, para hacerme una idea, de instalar una pica en un edificio de 3 plantas, 2 pisos por planta (6 viviendas)?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil darte un precio desde acá, sin saber el tipo de suelo que tienes, donde se podrá instalar la pica, el recorrido que llevara el cable, si no se necesitan varias para hacer una red si el suelo es poco conductivo o im`poasible de perforar, etc.