Me salta el diferencial

Desde hace meses me salta de vez en cuando el diferencial. He hecho varias pruebas desde entonces, para saber cual era el problema. Me aconsejaron que colocara otro diferencial en la instalación para seccionar la instalación y tener más cercado el problema. Pero mi pregunta es ¿Cómo conecto los diferenciales en el cuadro?
¿Haciendo dos salidas desde el ICP o después del 1er diferencial?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, pero no, supuestamente el icp esta tapado y no puedes destaparlo, puentea de uno a otro eso si, apagando el ipc muy importante y ya separas magnetos, es la mejor solución como te dijeron, eso si, coge los diferenciales iguales. Un saludo. Si quieres que tre ayude en algo aquí estamos