Salta el automático a primera hora

En cuanto me levanto y enchufo un electrodoméstico el que sea me salta el automático, he probado a desconectar alguno de ellos pero me salta igualmente, ya ves que durante la noche no tiene porque tener un consumo alto de energía pero en cuanto la solicito a primera hora me salta, de que podría ser muchas gracias, iberdrola me dice que ese fallo es interno ya que no salta el diferencial, pero es que es mucha coincidencia cuando salta. Reitero las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es raro. Pero...
Has comprobado que el consumo que tienes sea el adecuado. También puede haberse averiado el magneto.
¿Qué es el magneto?, ademas me ocurre con cualquier electrodoméstico que enchufo, eso si a primera hora, el consumo es prácticamente inactivo ya que solo funciona el frigorífico es justo en ese momento que pasa de inactividad a arrancar porque se le pide más energía cuando salta el automático, ademas junto a este están los que pueden saltar por zonas pero ninguno de ellos salta, ademas lo subo y sin problemas vuelve a dar energía y hasta el día siguiente que vuelve a pasar lo mismo, ademas últimamente lo hace día si y día no, la verdad es que estoy bastante mosqueado.
El magnto suponía que era lo que saltaba pero puede por lo que me dices que sea el diferencial. De todas formas prueba a cambiarlo ( eso si mejor que te lo haga algún profesional por temas sobretodo de seguridad)
Ya me dirás.