Bombillas Bajo consumo Mini

Hola compañeros,
Solo quería preguntaros si alguien conoce la existencia de bombillas de bajo consumo que midan menos de 10 cm de largo... Si fueran de 9 o mejor 8 cm seria ideal... Creo que hay unas de Osram (Dulux) pero no estamos seguros...
Tenemos unas lámparas de un material semejante al papel y si ponemos bombillas normales nos queman las tulipas ya que para ver algo tienen que ser con una potencia superior a los 30W, y si las ponemos de bajo conssumo sobresalen unos 4 centímetros, así que no sabemos cual puede ser la solución... Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceríamos sinceramente!

1 Respuesta

Respuesta
Las hay por supuesto son de unos 7 centímetros solo titenes que ir a una casa especilizada y te lo dirán yo las monte en un hotel hace unos dos años era de la marca silvania, de 18w pero no me acuerdo el modelo