Televisión en armario

Hola
Quisiera poner una televisión en el dormitorio dentro de un armario empotrado pequeño que tengo en él.
Mi pregunta se refiere a si esto es seguro, ya que por lo que me comentan puede no serlo. El armario es de puertas venecianas con ventilación, pero no hay ventilación en ninguna de las tres paredes del mismo. Es estrechito, con una anchura algo mayor que la televisión que es de 14 pulgadas.
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si hay ventilación por detrás, no hay problema. Lo malo que no se ventile, se calienta mucho y...