Alta de electricidad

Me gustaría saber qué tramites debo llevar a cabo para dar de alta la electricidad en un piso en el que anteriormente ya había habido un negocio y ahora quiero poner otro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no haces ninguna modificación electrcica o no superas el 20%de modificaciones solo con un cambio de nombre es suficiente eso si lo que modifiques que los cables sean libre de halógenos al ser publiuca concurrencia si tienes que modificar más de el tope necesitas una memorai técnica que telo hará el instalador si es cambio elevado necstitas un proyecto que te lo hará un ingeniero