Antena de t.v

Hola, resulta, que he cambiado de receptor o alimentador de antena, como se diga, y resulta que ahora no se como poner los cables en las entradas, pongo los cables y no se ve las teles, ¿cómo debo colocar los cables?, me parece que tiene algo que ver los pelillos del cable, gracias, contestame pronto, si no estaré sin tele todo el día, y los niños,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. GRACIAS.
Respuesta
Primero tienes que saber si es del mismo tipo que el que tenias anteriormente. Al cable pelale un centímetro la primera capa de aislane, después pliega la mella de hilos hacia atrás, luego pela la segunda capa de aislante medio centímetro. Una vez hecho esto cerciorate de que no toca la malla con el cable central, ye nsertalo en la toma según va enel orifio preparado para el cable central, cierra la tapa con el tornillo, y listo.comprueba también el laiguillo que va hasta la tele.