Problema con instalación DVD

Hola gente!
Resulta que tengo un televisor viejo que solo tiene entrada para la antena, ni euro conector ni RCA ni na, pues el problema es que tengo conectado el DVD a través del video para verlo en la tele vieja (euroconector del video al DVD y con cable de antena del video al televisor) pero se me ve mal el DVD, se ve la imagen dividida en varios trozos y con saltos, pero se oye bien, ¿sabéis cómo solucionar el problema?
Muchas gracias.
Respuesta
Seguramente ya habrás resuelto el problemilla cambiando el euroconector o seleccionando av en el vídeo, pero te voy a dar un buen consejo.. ! Compra una tele nueva ya.!