Enchufes en el circuito de alumbrado

Hola a todos. Me entrgaron hace poco mi casa nueva y he visto una cosa que no termino de entender, y es que hay algunos enchufes en el circuito de alumbrado ¿es esto normal? ¿Me puede dar problemas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los enchufes que se instalan en donde se supone que se colocarán p.ej. las mesas de noche, estarán tomadas del circuito de iluminación, en el salón también deberá haber alguna toma de iluminación para lámparas de mesa o pie. Absolutamente normal