Instalación de obra

Voy a realizar una instalación, el problema que tengo es que tienen dada de baja la luz y necesito dar luz de obra para empiecen la reforma, la compañía me pide un dictamen de obra, ¿alguien me puede echar una manilla para ver como conseguirlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejame que te intente resolver tu duda. Te comento, para poder dar el dictamen hay que que poseer el carnet de instalador electricista autorizado y tener en uso es decir aquí que estar dado de alta en la seguridad social con lo que conlleva unos gastos altos de dinero así que resumiendo estos dictámenes lo pueden hacer las empresas eléctricas que el titutlas o algún componente de la empresa este en posesión de dicho carnet. Para poderte darte el dictamen la empresa tendrá que ir a la obra ver como esta la instalación y este formulara unos planos y demás documentos necesarios y los tendrá que presentar ante el ministerio de industria de la correspondiente comunidad autónoma. Mi consejo es que si tienes la posibilidad de que conoces alguien que tenga el carnet o tienes contactos, usalos bien porque en general el dar el dictamen lleva unos gastos por parte de la empresa que fórmula el dictamen y la empresa que suministra la corriente hasta la vivienda. Los precios varían mucho sobre situación geográfica, empresas, instalaciones etc... Bueno espero no dejarme nada en el quientero pero si tuviera alguna duda más sobre lo que sea no dude en consultarme que para eso estamos por aquí.
Reciba un cordial saludo de:
Fr4n
Si no desea realizar algún pregunta más le ruego que por favor finalice con el valor que usted desee. Por lo contrario no dude en preguntarme. El motivo de este mensaje es comunicarle que ami me parece como pregunta activa y se me van acumulando por que ustedes no la finalizan. Pero no haberle molestado y reciba un cordial saludo:
Fr4n.