Halógenos

Tengo varias dudas sobre que tipo de halógeno escoger para mi vivienda, dando por hecho que descarto las que van a 220 directo. Los que llevan transformador me lo ofrecen convencional o electrónico... Y no se que sera mejor...
Por otro lado tengo la opción de las de bajo consumo, pero no se si llevan transformador o no...
En resumen, ¿qué es lo que me aconsejáis para una correcta elección? ¿?
Muchas gracias
:)

1 respuesta

Respuesta
El transformador convencional suele hacer más ruido que el electrónico, yo me inclinaría por el segundo, en cuanto a las halógenas de bajo consumo no las conozco.
Gracias por la respuesta, con respecto a las halógenas de bajo consumo creo que me explique mal... son bombillas tipo fluorescente que dan una luz muy blanca, van en el mismo foco y no llevan transformador
Muchas gracias
:)
Si no tienes más dudas da por finalaza la pregunta.