Como afinar una parabólica motorizada

Tengo una parabolica motorizada com um motor diseq 1.2 e me gustaria saber qual la afinacion propia para instalacion correcta mi posicion geografica es 40º56´ N e 8º 22´W

1 respuesta

Respuesta
Perdona, los números son para los ingenieros, las parabólicas que he montado normalmente se han orientado a ojo, y el ajuste se realiza con el medidor de campo hasta que se obtiene el mejor nivel de señal.
Por otro lado, para el tema de las parabólicas motroizadas, necesitas tus coordenadas, y la situación del satélite al que quieres conectar.
Prueba en esta página:
http://www.todosatelite.com/