Falta de huecos en cuadro

Hola, el otro día te pregunte para la instalación de un lavadero sobre las secciones etc, el problema ahora es que no tengo suficiente huecos en el cuadrop general ( me quedan 8 huecos) para todo lo que quiero poner, mi pregunta es: Puedo pasar desde ese cuadro una acometida para montar otro protegida desde el anterior en caso afirmativo que sección me recomiendas para no tener problemas del nuevo saldrán 1 linea de 6 mm, unas 3 lineas de 4mm 2 de 2,5 y otras 3 de 1,5 que serán unos 9 magnetos, más sus diferenciales, ¿cuántos le pondríasy de que capacidad?, es un lugar público, gracias por tu atención, un saludo
Y repito estoy en automóviles.
Respuesta
Yo ante que poner otro cuadro cambiaría los automáticos por unos DPN, estos son iguales a los que tienes pero con la diferencia de que en vez de ocupar cada uno dos huecos solo ocupan uno y a lo mejor tienes bastante espacio, eso sí son algo más caros.
Prueba de esta manera y ya me cuentas.
Hasta pronto.
Hola, si decido poner otro cuadro, que secciones me recomiendas, tanto de alimentación para el cuadro como de reparto de fases, gracias por tu tiempo, la verdad es que estoy un poco liado
La sección de alimentación del cuadro, dependerá del consumo total de la nueva instalación y de la longitud, pero creo que por las lineas que vas a poner creo que lo mejor es que ponga 10 m/m para la alimentación.
La linea de 6 m/m dedera llevar un automático de 25a, las de 4 un automático de 20a cada una, las de 2.5 m/m uno de 16a cada una y las de 1.5 uno de 10a cada una.
Pon un automayico general de y diferencila de 40a.