Tubos de luz

Hola quería saber si esta permitido llevar tubos corrugados por el suelo, la cuestión es que quiero poner un nuevo punto de luz y como aun no me han colocado el suelo quería saber si puedo llevar el tbo por el suelo.
Ahhhh! Una cosa más, existe limite en la cantidad de enchufes en una misma linea con di de 16A
Saludos,
Respuesta
No hay ningún problema, en llevar los tubos por el suelo, ponlos del tipo que llevan doble aislamiento y sin problema.
En cuanto a lo de los enchufes puedes poner los que quieras, siempre que la sección del cable sea de 2,5 m/m y el automático de 16A.