Instalación parabólica

¿Hola, qué tal? Me gustaría saber si podría instalarme una antena parabólica en mi patio(patio de luces 5 pisos, ¿la dirección hacia la que estaría orientada sería hacia el bloque) llegaría la señal a mi receptor o no?, ¿Y en el caso e que la respuesta sea si que antena sería la más apropiada?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no te llegaría la señal. La señal entre la parabólica y el receptor o satélite, tiene que ser limpia o sea sin obstáculos.
Tendrías que ponerla en la azotea. Por otro lado según la ley de la propiedad horizontal tendrías que pedir permiso.
Hata pronto