Cable coaxial entre tubos de calefacción

Quiero pasar un cable coaxial de una habitación a otra. Estoy pensando en ponerlo justo por encima del rodapié entre los dos tubos de la calefacción (en mi casa se ven). Los sujetaría con la parte de ene medio de las mismas "grapas" que sujetan los dos tubos. Mi duda es si al estar estos tubos muy calientes (no sé qué tª llegan a alcanzar, supongo que unos 60ºC) le transmitirían suficiente calor al cable como para quemarlo o bien si tanto calor afectaría al comportamiento del cable.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices si afecta al cable si algo pero no lo quema procura pasarlo por debajo lostubos no por arriba por que el calor sube pregunto y porque no por el techo suerte