Carnet instalador

Sabrías decirme que requisitos pide industria en estos momentos para poder obterner el carnet.
Se que las cosas han cambiado desde que se aprobó el RBT nuevo y no consigo ningún teléfono para contactar con industria el CLM.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la delegación que pertenezcas y la titulación que tengas dímela y tratare de ayudarte
Hola otra vez.
Te aclaro algunos puntos:
Pertenezco a la delegación de TOLEDO,
Tengo terminado FPII rama electrónica, y además hace unos años, me examiné para FPI elecricidad (después de haber hecho lo anterior).
Espero tu respuesta.
Gracias
En la toledo no lo se pero creo que en todas están pidiendo ya un curso de unas cuantas horas pero en toledo esta la asociación asetife teléfono 925 229 552 en la calle Paseo Recaredo, 1 que te podrán informar