Duda sobre conexión de decodoficador

Hola, mira me he comprado un deco "casero", que por cierto me va de maravilla, veo la tv digital por cable, mi duda es que quiero sacar una extensión a otra tv(que esta a aprox 4 metros), tengo casi todo lo necesario, creo, pero hace casi 3 años que estuve abonado a la tv por cable en dos oportunidades y al darme de baja me dejaron los decodificadores originales que los he tenido guardados en casa (tengo 2 uno es nokia y el otro dice Viadigital), me podrías decir si me sirven para algo estos decos que tengo y donde les conectaría el cableado, por cierto la tv digital la puedo ver gracias a que tengo servicio de internet adsl, desde allí he sacado una extensión para el deco casero. Resumiendo quiero sacar una extensión a la otra tv con el menor tipo de cableado y conexiones, si de algo me servirían esos decos que tengo tirados dímelo por favor, un saludo
Respuesta
Pues en principio no te servirían para tu propósito, ya que cada compñia de cable tiene su "deco" pero todo es cuestión de investigar como programarlos, te dejo una dirección de internet donde te pueden informar mejor que yo en este tema.
www.zackyfiles.com