Teléfono y Luz

Quiero llevar una linea de teléfono a una habitación y quiero saber si lo puedo hacer por el conducto de la luz, ¿existen interferencias entre la luz y el teléfono, que haga que no funionen bien? O por el contrario no hay ningún problema que estén ambos cables juntos. GRACIAS de antemano por la ayuda.
Respuesta
En teoría no se debe hacer por lo que dices de las interferencias, pero yo te cuento mi experiencia personal, yo lo tengo por la misma canalización desde hace un montón de años y no he notado nunca ningún problema, de todas formas como es la solución más fácil, no pierdes nada por intentarlo, si tienes algún problema ya pensaras en otra solución.