¿Ayuda para comprar antena?

Mi idea es poner un tv de 14" en la cocina, pero no tengo toma de antena, ni puedo instaalarla para evitarme obras o que se ve el cable, entonces tengo dos alternativas y quisiera que me aconsejarais cual es la mejor a vuestro parecer:
1ª. Instalar uno de esos aparatos emisores receptores de audio y tv, que ya he probado pero no me gusta porque la calidad es muy pobre y ademas solo puedo ver el canal de tv que tengo en la otra tele, y tengo que desplazarme para cambiarlo, así que esta opción es la que menos me interesa, a no ser que haya algún aparato que emita la señal de la antena.
2ª. Al lado de la cocina tengo una terrazita en la que he pensado que podría instalar una antena normal de tamaño pequeño y tirar 1,5 metros de cable hasta la tele, e instalarla en dicha terraza y evitar que se vea desde la calle, pero no se si sería efectivo por el tema de la orientación. He visto que existen unas antenas para las autocaravanas y so de pequeño tamaño, ¿me podrían valer?.
Muchas gracias por vuestro consejo

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es lo de la antena y el cable. Primero porque ciertamente la recepción del aparato que dices es mala y a mí particularmente no me convence.
La de la antena es mejor aunque no tenga muy buena forma de orientación ya que los televisores de 14" necesitan muy poca señal para verse bien.