Voy a poner un suelo laminado

Voy a a cambiar el suelo de mi casa por laminado de Quick Step modelo eligna wide roble blanco aceitado en planchas, el instalador me ofrece varias opciones en referencia al zócalo: 1 lacado en blanco, 2 Idéntico al laminado 3 hacerlo en DM y pintarlo del mismo color de la pared de cada habitación .

La puertas están lacadas en color marfil ¿usted qué tipo de zócalo me aconseja?

1 respuesta

Respuesta

Como estas, un gusto poder ayudarte, yo te aconcejaria por un tema de costos utilizar la opción 2, ya que el zócalo es donde se acumula mas suciedad, se golpea el cepillo de barrer, aspiradora etc. esto quiere decir que si lo lacas en blanco o del color de las habitaciones se notara mucho mas el desgaste, es preferible delimitar el espacio con estos detalles lineales, en tu caso el zócalo.