Salón.

Tengo un salón de 6.40 metros de largo y 3.60 de ancho. Quiero poner un sofá chaislonge negro pero no se la medida si ponerlo de 2.66 m o 2.97... No se si me quedara mu grande el de 2.97, teniendo en cuenta que la puerta del pasillo esta en un extremo.. Y la de la terraza en otro extremo.. Aunque son pequeñitas, por lo que queda menos espacio de largo, ¿me explico? ¿Cómo lo ves? Y mi otra pregunta es que quiero poner el salón blanco y negro, por eso el sofá es negro la duda del mueble de la tele es si ponerlo todo blanco.. ¿o ponerlo blanco y negro o blanco mezcaldo con nogal? Como crees que me quedara mejor, quiero que me quede elegante.
Respuesta
¿Me podías madarme un croqius con medidas del salón así puedo mirar un poco la diferencia entre una medida y otra?
[email protected]
Hola.. respecto a lo anterior, ya lo he decidido.. el salón lo quiero poner en blanco y negro y por ahora he elegido sofá chaislonge negro de piel de 2.97, y el mueble de la tele lo he puesto blanco y con una altura de 1.50. Te he enviado a tu correo unas fotos del salón para que lo veas. Mi duda ahora es de que color poner la pared de la tele y el resto de paredes de forma que me quede alegre pero sin pasarse, y como poner las cortinas. Mi nombre es Lidia.
Gracias y Saludos!
Como el sofá va en negro y el mueble en blanco tienes varias opción a la hora de pintar.
1. La pared de la televisión frambuesa y el resto en gris.
2. La pared de la televisión en berenjena y el resto en naranja o malva.
3. La pared de la televisión en papaya y el resto en gris.
4. La pared de la televisión en verde anís y gris o verde claro.
En el cuestión de cortinas creo que un panel japones - como he visto la ventana y tienes la ventana en L con una puerta a la derecha que abre hace dentro, seria un panel en el frente y un estor en la puerta que se puede subir cuando abres pero todo parece un panel. Dime si te gusta alguna combinación de colores y el idea del panel japones y te haré una combinación por la ventana según los colores.
Buenas! Pues después de mucho pensar... quiero un color alegre pero no fuerte... me gusta en verde y gris pero ya tengo la terraza verde y la cocina en gris... por lo que no quiero repetir... los demás colores no me convencen. He visto una foto de un salón de ikea que me gusta mucho tiene la pared azul pero no se que azul es.. y las demás paredes en blanco.. lo del panel y el estor es muy buena idea. La foto del salón ese la puedes ver poniendo en el google imágenes : salones ikea y es el segundo que te aparece con la pared azul. Y los paneles he estado mirando pero no veo así ninguno que me guste.
Muchas gracias
He mirado la foto es un azul/gris si entras en la página web de pinturas Valentine tiene un simulador allí puedes probar con los diferentes tonos hasta encuentras el que te gusta. Hay paneles que se puede bordar en los colores que quieres y si no puedes poner un visillo bonito también.