Amueblar casa

Hola! Quisiera saber si me puedes decir el nombre de alguna empresa que se dedique amueblar casas de forma asequible, pues lo quiero alquilar con muebles nuevos pero la más baratillo posible, ¿o si sabes de alguna tienda... Aunque más barato que ikea supongo que no existe no?
Gracias amiga

3 Respuestas

Respuesta
.
Más barato que Ikea está Bricoking, pero me parece que hay unos 27 almacenes en toda españa, repartidos en 10 comunidades autónomas.
Otra cosa que puedes hacer es esperar a enero, por rebajas. Das una vuelta por varias tiendas y seguro que encuentras ofertas muy interesantes.
Si me indicas tu población/provincia, tal vez pueda concretar algún establecimiento.
Ánimo.
Respuesta
Te contestaré mañana más despacio pero sí, lo más barato es ikea, aunque hay un par de internet shíito (muy recomendable en sofás) y "flackonpoart" te lo digo más exacto es que no tenía en el mail tu pregunta y me dado cuenta de casualidad, pero ahora mismo no tengo tiempo.
http://www.flatpackonline.es/ Esta tienda no está mal, ahora yo no he comprado nada, pero tiene piso completo por 1700 E lo cual no me parece barato pues te lo montas tu. Sin embargo hay mejores precios en Ikea, y que vamos a decir del diseño, ni punto de comparación, te recomiendo el sofá Ektorp, es comodísimo. Ahora bien por el doble, pero con sofácama de viscolástica+chaislongue con arcón mira en http://www.shiito.es/ vas a lucinar con las camas. Tienen muy buen servicio te lo traen a casa y lo montan sin coste alguno, yo he comprado aquí y son serios y te atienden muy bien.
Bueno pues ya tienes para navegar un rato, espero que te sirva, si tienes más dudas me comentas.
Respuesta
Me encantaría poder ayudarte, pero la verdad es que no se que empresa se dedique a eso en España, ya que yo estoy en México DF, y viendo tu ficha creo que tu eres de allá ¿no?.
Lo siento.