Impugnación y recurso de un acta de junta de propietarios ante el juzgado

¿Cómo recurrir un acuerdo tomado en junta de propietarios ante el juzgado?

¿Necesito abogado y procurador?

1 Respuesta

Respuesta

He de suponer que usted votó encontrá del acuerdo salvando su voto para impugnarlo ¿cierto?

Así es

Tendrá que acudir al juzgado y solicitar que le entreguen un documento tipo para interponer la demanda, redactarla y defenderla el día del juicio, cosa que yo no le aconsejo, porque puede encontrarse que la Comunidad presente a un Abogado para ello.

Ruego cierre y valore