Que hacer con vecina problemática

tengo una vecina que de forma periódica va denunciando al resto de vecinos, y ahora me a tocado a mi, empezó hace unos meses acusándome de ruidos a altas horas de la madrugada, como tal acusación.. Aparte de ser falsa era difícil de demostrar, me a denunciado por insultos y agresión...ella misma se autolesiona y argumenta que esta bajo control psicológico debido a tales agresiones....a parte mi mujer y yo somos controlados en todo momento por ellos, nos sentimos acosados de tal manera que hemos tenido que irnos de casa, ya me que mujer esta en estado y no es momento de aguantar tal acoso....están esperando que trabaje de noche o que ella se quede sola para picar al timbre por la madrugada....o asustarla de cualquier manera..me desaparecen las cartas del buzón..y el problema es que no veo solución...llevo un dineral entre abogados para defenderme de sus denuncias...y lo ultimo es que ha ganado una denuncia por agresión, la cual he tenido que recurrir....mas dinero!! Alguien me puede aconsejar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o