Denuncia de comunidad de propietarios por no pagar la comunidad

hola,me llamo izaskun y soy de bilbao,desde hace 3 años y medio hemos
tenido muy mala situación económica por falta de trabajo,varias deudas
que hemos podido ir pagando pero desde hace un año y medio nos quedamos
sin trabajo hasta hace 2 meses que hemos encontrado,la cuestión es que
la comunidad de propietarios de donde vivimos y somos propietarios de
una vivienda,también tenemos en propiedad un coche de 10 años parado por
no poder arreglar por falta de dinero ,la comunidad nos han denunciado
por que debemos 3,300,00 euros,nos a llegado la denuncia del guzgado y
tenemos 20 días hábiles para pagar esa cantidad,no tenemos esa cantidad y
también dice en la denuncia que tenemos que pagar gastos de abogado y
procurador,es así y esto cuanto dinero es,quisiera saber si se puede
pagar en el guzgado la mitad y el resto en plazos o si hay otra solución
para pagarlo pero no todo de golpe por no es posible, sin que nos
embarguen, no tenemos ese dinero, que solución hay si hay alguna y que
debemos hacer por que no nos queda tiempo,espero que pueda horientarnos
por favor,le estaríamos muy agradecidos,espero su respuesta lo antes
posible por favor. Muchas gracias

{"lat":43.5383402169577,"lng":-2.802734375}

1 Respuesta

Respuesta

¿En su comunidad no han celebrado una junta donde han acordado en un Acta proceder a reclamarle previamente dicha cantidad y si transcurrido el plazo que le concedieron procederían a demandarles?