Puede asistir a las juntas siendo hijo de propietario

En mi comunidad de propietarios hay tres pisos y dos locales que pertenecen a muchas personas fue de la misma familia dividida y heredada de padres a hijos , repito tres pisos y dos locales son de muchos dueños, entre los dueños personas mayores , puede su hijo asistir a junta ordinaria , votar etc?

Respuesta

La respuesta a su pregunta es que no, ya que la Ley de Propiedad Horizontal únicamente contempla que la representación puede otorgarse a otro comunero. Si lo hace, cualquiera puede impugnar su presencia por no estar contemplado en la norma.

Ruego cierre y valore

Muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez , puede poner linck de ley propiedad horizontal donde aparezca este apartado ? gracias de nuevo