Atasco del pozo eln la comunidad

Hay un atasco en mi comunidad tenemos que poner una derrama tienen que pagar los de los garajes o solo los que viven en la finca

1 Respuesta

Respuesta
El saneamiento es un servicio general de la finca, creo que tiene que pagar todos.
Como puedo saber si tienen que pagar todos en los estatutos de la misma
En los estatutos no pone que todos los propietarios pagarán el saneamiento o la cubierta, eso lo define la Ley de propiedad horizontal y lo va acotando la jurisprudencia.
Te repito que es un servicio general de la finca y deberían pagar todos.