Hacen obras ilegales

Buenas,
Soy una propietaria que esta viendo en su comunidad como cada uno realiza obras cuando y como quiere.Ya no solo lo hacen en su propiedad, sino que cogen terreno comunitario, y por otro lado hay obras que están tocando estructura y fachada. Todas son ilegales, pues los únicos cerramientos permitidos en nuestra comunidad y por ley son los acristalados en terrazas o el uso de pergolas de madera, nada en obra ya que eso es de la daminitracion publica competente.El motivo es este, yo estoy sufriendo sus efectos ya que se me están abriendo todas las paredes de la casa, ¿qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que iniciar un procedimiento judicial (con abogado y procurador) contra los que están perjudicando su propiedad y solicitar que se repongan las cosas a su estado primitivo o en su caso le abonen el dinero necesario para que lo haga usted a su costa. Es muy probable que necesite el dictamen de un perito para acreditar los daños.