Horario de calefacción

En mi comunidad tenemos calefacción central con contador individual. El problema para mi surge en que tenemos un horario de 12 de la mañana a 12 de la noche de calefacción. Se puede obligar de alguna manera que la calefacción este disponible las 24 horas, ¿para poder ponerla por ejemplo a las 7 de la mañana cuando te levantas con los niños al colegio?

1 Respuesta

Respuesta
Obligar como tal no, pero nosotros lo que intentamos fomentar es la creación de un régimen interno para marcar un poco el funcionamiento de tal manera que los meses más fríos esté disponible 24horas, los meses "templados" esté 12horas y los meses cálidos sólo esté disponible el agua caliente.
El gasto que supone tener la caldera 24 horas es un poco superior que si está 12 horas pero con el reparto del presupuesto comunitario es una cantidad mínima al mes.
Proponlo en junta, es posible que más vecinos piensen igual y no lo hayan comentado.
Lo intentare, pero difícil lo veo. Es gente que tiene hijos mayoers y se van a trabajr toda la mañana de manera que les da igual, con tal de no pagar más
El importe en la cuota puede suponer un incremento muy bajo y la gente suele estar de acuerdo al tener un termostato particular.
Si das por aclarada la cuestión te agradecería finalizaras la pregunta.