Problemas con el administrador de la comunidad de veci

Hola, vivo en una comunidad de vecinos, no estamos conformes con el administrador y hemos pensado en cambiar, pero tenemos echado la subvención que da la junta de Andalucia para poner el ascensor y rehabilitación del bloque, ¿mi pregunta es que si cambiamos de administrador el nuevo que entre se hace cargo de todo o debería de solicitarlo de nuevo? Espero haberme explicado bien, gracias
{"lat":37.6838203266938,"lng":-3.427734375}

1 Respuesta

Respuesta
Se ha explicado perfectamente.
La solicitud no hay que hacerla de nuevo, lo que si conviene es que comuniquen al departamento correspondiente del gobierno andaluz que a efectos de notificaciones, comunicaciones, etc, ya no es fulano sino que será mengano. Lo normal es que el administrador se ponga como presentador de la solicitud y dirección de comunicaciones. Estos son los datos que si deben facilitar para que no haya problemas; no obstante, aunque indiquen estos datos en el departamento de vivienda supongo será, no quita para que el presidente este pendiente de las notificaciones que puedan enviar por si la administración se equivoca (ocurre9