Vecino incómodo
De antemano te doy las gracias por leerme. Mi problema es el siguiente; es una comunidad de 15 propietarios. Una amiga vive en el primero E y tiene un perro que ladra cuando llaman al timbre y cuando alguien entra en casa. El tema es que el vecino del 1ºB se le ha echado encima diciéndole que hace mucho ruido por la noche, a la hora de fregar mucho ruido con los platos, a la hora de ver la televisión que la tiene muy alta, que el perro molesta mucho, en fin acoso y derribo contra ella. Hasta tal punto que mi amiga lo está pasando bastante mal, por todas las acusaciones que le están cayendo, a tanto llega la cosa que le da miedo fregar, encender la televisión y salir a pasear al perro. Y lo más gracioso de todo esto es que él desde su piso lo oye todo y el piso de al lado no oye nada. Ayer ya la acusó con denunciarla si no deja de hacer los ruidos que él oye. La solución ideal sería que mi amiga se cambiase de vivienda, pero es nueva y como ya sabrás no está la vivienda como para poder cambiarse así como así.
Yo como amiga suya le he aconsejado que esté tranquila, pero no se como puedo ayudarle. ¿Me podrías ayudar con este problema?
Gracias.
Yo como amiga suya le he aconsejado que esté tranquila, pero no se como puedo ayudarle. ¿Me podrías ayudar con este problema?
Gracias.