Calefacción central
Buenos días, vivo en una comunidad de 8 vecinos, y tenemos calefacción central con contadores individuales para cada piso. ¿Para cada piso el año pasado se pagaba una cuota 30? De combustible, y a partir de aquí se calculaba el resto según las horas empleadas, es decir que si no usas la calefacción, ¿pagas 30? Cada 6 meses. ¿Estoy obligado a pagar esta cuota cuando mi consumo es 0? Mi lógica me dice que el consumo de calefacción es un gasto individual, y no un gasto común. Yo estoy de acuerdo en pagar el mantenimiento de la caldera, porque es un bien común, y porque si algún día quiero usar la calefacción no me puedan poner ningún impedimento.
¿Querría qué alguien me dijera si estoy en lo correcto, porque este año sin comerlo ni beberlo han subido la cuota a 80?, y a mi ya no me da la gana pagar la calefacción a los demás.
Gracias
¿Querría qué alguien me dijera si estoy en lo correcto, porque este año sin comerlo ni beberlo han subido la cuota a 80?, y a mi ya no me da la gana pagar la calefacción a los demás.
Gracias