Suelo laminado Pergo Ac4 Expression Roble Claro

Buenas tardes,

estamos pensando en comprar el suelo Pergo Ac4 Expression Roble Claro Click + en una oferta que ha sacado el Leroy Merlin de nuestra localidad a 9€m2 (antes 25€ m2)

Lo queremos instalar en una habitación de unos 10m2 que vamos a cerrar en un semisótano. El uso de esa habitación va a ser como sala de juegos para un niño de 7 años.

Me gustaría saber si es un buen suelo lo primero y también saber si tengo que poner un plástico por debajo ya que tengo ya suelo instalado y por otra parte voy a comprar poliestireno extruido para aislar acústicamente, además de nivelar irregularidades del suelo. Espesor 2.2 mm.

La instalación en principio la vamos a realizar nosotros, ya que parece sencillo.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pergo es una de las mejores marcas en lo que a laminados se refiere ofrece gran resistencia al desgaste y correctamente instalado queda perfecto, debajo tendrá que poner una base aislante acústica, la que usted menciona me parece mas que suficiente para el uso que le va a dar, pero antes por precaución mejor que ponga una pantalla debajo del todo

Un saludo

Atentamente:

Luis

Técnico instalador