Huecos en habitación

Hola, tengo dos huecos desaprovechados en una habitación con techos abuhardillados, uno tiene 50 cm de ancho, casi 80 de fondo y de alto mínimo 1,30 y máximo sobre 1,80 y el otro tiene 80 de ancho y el mismo fondo y alto que el otro. Quiero hacer algo para aprovecharlos, ya que necesitaría más armarios o espacio para almacenaje, y estanterías, que me recomendáis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que podrías preparar dos modulos, uno para almacenaje con estantes y una puerta en el de 50 cmtrs. Y el otro como armario con dos puertas de 40 cmtrs. Para colgar
Ropa, zapatero, pues tiene altura suficiente y bastante fondo.