Aislaglass en ventanas

buenos días!

me he comprado un piso nuevo y en las ventanas pone aislaglass 09. En el piso actual pone aislaglass 04. Me podrían indicar cuales son mejores, es decir cuales aíslan mas.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los diferentes tipos de vidrios Aislaglas son Guardian, Sunguard, etc, pero no se diferencian por un numero como comentas, consulta este enlace para mas información.

Entiendo que cuando dices que pone esto, es en un sello en una de las esquinas del vidrio, si me envías una foto con el detalle (a mi correo [email protected]) te lo puedo explicar mejor, pero es posible que se refiera al año de fabricación del vidrio, todos los fabricantes de doble acristalado tienen la obligación de marcar los vidrios con el año de fabricación para la garantía del vidrio, por lo que es posible que el 04 indique que esta fabricado en 2004 y el 09 que está fabricado en 2009.

Pero enviame la foto y te digo exactamente a que se refiere.

muchas gracias. como bien me indicas debe ser el año de fabricación ya que en ambos casos coincide con el año d construcción de la vivienda