1 puerta de pvc 2 metros alto y 70 cm ancho

Soy de madrid.me gustaría cambiar la puerta del tendedero. Ahora tenemos una puerta de aluminio antigua no ajusta bien y no aísla del frio, no es climalit.
Me han dado presupuesto por una puerta de pvc de doble cristal 400 euros incluida la mano de obra.
¿Qué te parece el precio?
¿Qué es mejor el pvc o el aluminio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio me parece alto pero hay que tener presente que es una única unidad de puerta que conlleva unos costes de fabricación, transporte y colocación imputables a ella sola, si lo comparamos con la rehabiliatción de varias unidades cuyo coste se reparte entre todas. Por ello me parece que puede ser normal.
Si el tendedero es abierto, esto es, está en contacto directo con el exterior tiene sentido poner una puerta de PVC con doble acristalamiento (climalit es una marca comercial) pero si el tendedero tiene la posibilidad de estar cerrado al exterior (como pasa en mi vivienda) mediante otras ventanas ya no tendría sentido ponerla de PVC y con una de aluminio es podría ser suficiente. Por otro lado una cocina tiene obligatoriamente que tener una ventilación constante con lo que tienes que prever que ganarás algo en aislamiento pero no tanto como en otros cuartos debido a estas ventilaciones.