Holgura puerta

Tengo una puerta blindada (cerradura MCM Por si te orienta) que ha cogido un poco de holgura y suena cuando hace viento. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Tendrá que coger la chapa del marco donde el pestillo o resbalón cierra y desplazarla un poco hacia afuera, osea hacia la calle. Quite la chapa y con un formón haga un poco más de encaje hacia afuera, pero tenga en cuenta que deberá ser 1 o 2 milímetros, siempre ir probando poco a poco y comprobando que habrá y cierre con llave, porque si queda demasiado apretado tendrá problemas al cerrar y abrir. Si al abrir por fuera siente que no puede signifcara que esta demasiado apretada y deberá acompañar la acción de abrir con llave con una pequeña patada(en casos raros). No dude en comentarme si tiene problemas