Aire incluso con contraventana

Hola, mi problema es que los días muy ventosos me entra aire a través de las ventanas y por la cuerda de la persiana. Decirte que tengo contraventanas, he puesto burlete de caucho donde cierra la contraventana y la ventana pero sigue entrando. He mirado el exterior por si hubiera algún sitio que no tuviera silicona pero todo esta bien sellado. ¿Qué puedo hacer? He observado que la parte de arriba de las ventanas y contraventanas no tienen la pieza que va en el medio, y la parte de abajo si lo tiene ¿puede ser que entre por ahí el aire? Lo que me desconcierta es que al tener contraventana pueda entrar aire al interior de la casa. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que escribes, me imagino que las ventanas y contraventanas son correderas, y si es así, y no tienen la pieza de en medio, cortavientos, te puede entrar el aire por ese sitio.
Lo óptimo es que tengan esa pieza justo en el centro de la ventana.