Puedo pintar un mueble de computo de alamina con negro

Hola amigo mi pregunta es la siguiente tengo un mueble de computo de los armables que venden en almacenes de cadena lo quiero pintar de color negro mate con aerosol sera que si la ligo con una de 100 . Se cae la pintura. Gracias espero tu respuesta ya que el comedor es de color wengé y no salen para nada... Gracias...
Respuesta
Vamos a ver, con aerosol te va a ser muy difícil porque com dices se cae, ya que la melamina no esta hecha para barnizar o pintar encima
La única manera seria hacerlo con algún barniz industrial de un solo componente en droguerías industriales te lo venden.
Amigo lo que pasa es que no creo que me vendan ese producto el otros foros que he leído me dicen que con una capa de base y bien lijado quedan bien gracias experto tu rwespuesta..
Puedes intentar lo siguiente, líjalo primero, para que la base pueda coger, pero sin verlo no te lo aseguro, pero desde luego para que tengas posibilidades de agarre es mejor lijar antes, y respecto a los barnices, si que los venden, imagina, la gente esta como loca por vender.