Tu ayuda me es muy importante...

Hola...
Estoy tratando de hacer una sierra de banco, apenas estoy consiguiendo lo necesario pero como no se de esto, compre un mandril con flecha de una pulg. Y un motor de un C.P pero creo que la velocidad de 1750 r.p.m. No es la adecuada, me sería muy útil tu experiencia al respecto y si puedes decirme como hacer el bandco de madera tendría todo para hacer mi proyecto.
Desde México, Un saludo Mario Orozco...
Mi e-mail es [email protected]
Gracias
Respuesta
Yo te puedo enviar un proyecto de banco, para que lo utilices como creas conveniente.